viernes, 27 de marzo de 2015

BATALLA DE BANDAS DEL ACORDES DEL ROCK FEST EN LA SALA SUPERSONIC (CÁDIZ)

La noche, aunque lluviosa, no estuvo falta de buen rock y metal local. A las 9 comenzamos a entrar, empapados, esperando entrar en calor con buena música.

Abrieron la noche los Wild Band, procedentes de Algeciras. Tocaron 5 canciones, marcadas por su estilo (Hard Rock) que abrieron bastante bien la velada.

Wild Band


Siguieron los Nasgarth. Nosotros, que llevamos siguiendo esta banda desde su primer concierto, sabíamos que no decepcionarían. Procedentes de Jerez, movieron al público con sus temas a pesar de ciertos problemillas técnicos. Aún así, un espectaculazo. No debéis de perder de vista la demo que tienen en Youtube.

Nasgarth


Al terminar éstos comenzaron a tocar La Bella y Los Bestias. Procedentes de San Fernando, con un rock más clásico, éstos entretuvieron bastante al público. Es de admirar que tocaran y estuvieran al nivel aún teniendo que reservar energías para un concierto que dieron el día siguiente.

Los siguientes fueron, y ya no sólo por opinión nuestra, sino por la mayoría del público, la gran sorpresa de la noche. Y una sorpresa bastante agradable, cabe decir. Éstos son los Scape Land, procedentes de Puerto Real. Con picos como en ''My Resurrection'' o en ''Destructive Ressolution'', movieron al público y nos brindaron de un espectáculo brutal. No perdáis de vista a ésta banda, y nosotros la seguiremos, deseosos de ver más trabajazos como el de aquella noche.

Scape Land


Para finalizar lo que era el grueso de la Batalla de Bandas, tocaron los veteranos Brutal Slaughter. Procedentes de Chiclana, también dieron un buen espectáculo, ya no sólo durante las canciones sino en cómo se desenvolvían en el escenario. Se notó que sabían a lo que iban y no se andaron con rodeos para ofrecernos su particular ''matanza''.

Brutal Slaughter


Y para terminar la noche, tocaron los clásicos Guadaña, con temas como su archiconocido ''Heavy Metal''. Se echó en falta al antiguo bajista, cabe decir desde nuestro punto de vista, acostumbrados a lo de siempre.

La Batalla la ganaron los Brutal Slaughter, ¡Enhorabuena a ellos y al resto de bandas por darnos una gran noche de música!

GADES METAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario